Esto pasa porque las empre­sas se ded­i­can úni­ca­mente a pro­ducir e impro­visan u omiten las acciones que se requieren en un mer­cado cada vez más com­plejo. En otras pal­abras, esto pasa por la falta de soporte en los pro­ce­sos admin­is­tra­tivos, financieros, jurídi­cos y con­ta­bles.

El mal manejo de la cartera, los malos con­tratos con emplea­dos y clientes, la falta de cumplim­iento de req­ui­si­tos legales, el desconocimiento en la pre­sentación de impuestos, el manejo ine­fi­ciente del dinero, el mal cos­teo de pro­duc­tos y ser­vi­cios, la falta de visión estratég­ica y de con­trol admin­is­tra­tivo, malos pre­supuestos, entre otros, son prob­le­mas que con­stan­te­mente ame­nazan la super­viven­cia de las empre­sas.

Es por dicha razón que STAFF INTE­GRAL busca ser parte del equipo de tra­bajo de su empresa, com­ple­men­tando así la parte pro­duc­tiva con el soporte admin­is­tra­tivo, jurídico, financiero y contable.

Ser­vi­cios Juridicos

Haz clic aquí para cono­cer nue­stros ser­vi­cios en el ámbito jurídico.

Ser­vi­cios Financieros y Contables

Te invi­ta­mos a cono­cer nue­stro portafo­lio de ser­vi­cios Financieros y Contables.

Ser­vi­cios Administrativos

Entra y conoce todos nue­stros ser­vi­cios para tu empresa.

Tra­ba­jamos para que se cum­plan las obliga­ciones Financieras que los deu­dores tienen con nue­stros clientes.

Con­tactenos!

Dis­minuimos los ries­gos que las empre­sas deban de pagar por mul­tas, san­ciones u otro tipo de gas­tos jurídi­cos diag­nos­ti­cando opor­tu­na­mente cualquier tipo de incon­formi­dad con el cumplim­iento de req­ui­si­tos y pro­ced­imien­tos legales de la empresa.

Con­tactenos!

Tra­ba­jamos para que su empresa cumpla con todos los req­ui­si­tos legales de con­sti­tu­ción, req­ui­si­tos labores con los emplea­dos y req­ui­si­tos trib­u­tar­ios, entre otros.

Con­tactenos!

Nue­stros clientes cuen­tan con un acom­pañamiento y rep­re­sentación judi­cial, real­izada a través de un equipo de pro­fe­sion­ales del dere­cho espe­cial­izado en dis­tin­tas áreas legales, donde rep­re­sen­taran cada uno de los intere­ses, pre­ten­siones y requer­im­ien­tos que se ten­gan ante autori­dades admin­is­tra­ti­vas y judiciales.

Con­tactenos!

Revisamos y elab­o­ramos con­tratos con los clientes, provee­dores y socios garan­ti­zando siem­pre las mejores condi­ciones para el desen­volvimiento de los nego­cios.
Con­tactenos!

Dis­eñamos y elab­o­ramos los pro­ced­imien­tos y pro­to­co­los de seguri­dad de manejo del dinero que mejor se ajuste al fun­cionamiento de las empre­sas de modo que se garan­tice, en el mayor grado posi­ble, que no va haber desviación de fon­dos o afecta­ciones a las arcas de los clientes.
Con­tactenos!

Apoy­amos a los empre­sar­ios en la elab­o­ración del plan estratégico que guiará las deci­siones de la empresa desde la per­spec­tiva del mer­cado, los pro­ced­imien­tos inter­nos y la val­o­ración financiera, así como en la deter­mi­nación de las acciones nece­sarias para que nue­stro cliente logre con­seguir los obje­tivos plantea­dos en el plan estratégico.
Con­tactenos!

Elab­o­ramos audi­toría para la revisión y ver­i­fi­cación de la infor­ma­ción con­table con el obje­tivo de evi­den­ciar si la empresa cumple con la nor­ma­tivi­dad y con los cri­te­rios de trans­paren­cia y efi­cien­cia.
Con­tactenos!

Real­izamos análi­sis del estado de “Salud” de la empresa desde el punto de vista financiero a través de escáner de su nivel de endeu­damiento, su poten­cial de generar rentabil­i­dad y su capaci­dad de proveerse de los recur­sos mon­e­tar­ios nece­sar­ios para su fun­cionamiento.
Con­tactenos!

Mon­i­torear una empresa y el cumplim­iento de sus obje­tivos implica tener un sis­tema de infor­ma­ción estadís­tico que per­mita hacer seguimiento al com­por­tamiento de las prin­ci­pales vari­ables de éxito que per­mi­tan la toma de deci­siones de man­era con­fi­able y opor­tuna. En este sen­tido con­stru­imos sis­temas de infor­ma­ción estadís­ti­cos efi­cientes y sim­ples de mane­jar por parte de nue­stros clientes.
Con­tactenos!

Se presta ser­vi­cio de con­tabil­i­dad mes a mes, velamos por el cumplim­iento de los req­ui­si­tos trib­u­tario antes las enti­dades de con­trol y brindamos ser­vi­cios de asesoría en el análi­sis de infor­ma­ción con­table y financiera.
Con­tactenos!

Revisamos y eval­u­amos la efi­cien­cia de los pro­ced­imien­tos admin­is­tra­tivos desde el punto de vista de la cadena de valor, fun­ciones del per­sonal, req­ui­si­tos de cal­i­dad y resul­ta­dos de la empresa.

Con­tactenos!

En este punto se debe realizar un diag­nós­tico y análi­sis del organ­i­grama actual y su com­pat­i­bil­i­dad con el plan de acción de la empresa para deter­mi­nar qué fun­ciones y activi­dades están en riesgo de quedar sin eje­cu­ción, de modo que pueda cumplirse toda la expec­ta­tiva que a futuro pre­tende lograr el plan de acción.
Con­tactenos!

Se brinda apoyo con Con­ta­dores exper­tos en la declaración de los impuestos de IVA, RETEIVA, CREE, AUTOCREE, RENTA, entre otros…
Con­tactenos!

Dis­eñamos y acom­pañamos a nue­stros clientes en la elab­o­ración y eje­cu­ción de los pro­ced­imien­tos inter­nos que opti­m­i­cen los cos­tos y garan­ti­cen el cumplim­iento de las prác­ti­cas más efi­cientes en la admin­is­tración de la empresa y la prestación de sus ser­vi­cios.
Con­tactenos!