Quienes somos

Staff Inte­gral es una empresa creada con el objeto de blindar a nue­stros clientes de los ries­gos jurídi­cos y financieros, poten­ciar la oper­a­tivi­dad de las empre­sas y max­i­mizar sus utilidades.

Bus­camos generar una alianza con nue­stros clientes car­ac­ter­i­zada por la efi­cien­cia y la opti­mización de los resul­ta­dos en cada uno de nue­stros servicios.

A con­tin­uación, nos com­place pre­sen­tar y poner a su dis­posi­ción el portafo­lio de ser­vi­cios de STAFF INTE­GRAL S.A.S, la cual está integrada por Pro­fe­sion­ales del Dere­cho, Financieros, Con­ta­bles y Admin­is­tra­tivos, encon­trán­donos a la van­guardia de las necesi­dades actuales de las empresas.


Mis­ión

Nues­tra mis­ión con­siste en blindar a nue­stros clientes de los ries­gos jurídi­cos y financieros, poten­ciar la oper­a­tivi­dad de sus empre­sas y max­i­mizar sus utilidades.


Visión

Staff Inte­gral será fac­tor clave de éxito en el sólido crec­imiento de nue­stros clientes y un agente efi­caz en la dis­min­u­ción del índice de mor­tal­i­dad empresarial.



Prin­ci­p­ios & Valores


Ini­cia­tiva para iden­ti­ficar con­stan­te­mente las opor­tu­nidades y ame­nazas que cir­cun­dan a nue­stro clientes

Lid­er­azgo para eje­cu­tar las solu­ciones y mejo­ras que requieren nue­stros clientes en cada una de sus eta­pas y procedimientos


Sol­i­dari­dad para apo­yar a todos los actores que par­tic­i­pan del acom­pañamiento, for­t­alec­imiento y crec­imiento empre­sar­ial de nue­stros clientes


Con­fi­den­cial­i­dad en el manejo de la infor­ma­ción estratég­ica de nue­stros clientes


Efec­tivi­dad en la con­se­cu­ción de los obje­tivos plantea­dos en el ser­vi­cio hacia nue­stros clientes


Ama­bil­i­dad y Respeto, recono­ciendo que el cliente es el eje prin­ci­pal de nues­tra razón de ser

Ser­vi­cios Juridicos

Haz clic aquí para cono­cer nue­stros ser­vi­cios en el ámbito jurídico.

Ser­vi­cios Financieros y Contables

Te invi­ta­mos a cono­cer nue­stro portafo­lio de ser­vi­cios Financieros y Contables.

Ser­vi­cios Administrativos

Entra y conoce todos nue­stros ser­vi­cios para tu empresa.